Menú Close

Azulejos imitación mármol

Los azulejos imitación mármol son la última tendencia a la hora de decorar las diferentes estancias interiores del hogar como son el salón, baño o cocina.

En este artículo te mostramos los modelos de azulejo porcelánico para suelo y pared al estilo mármol que marcarán tendencia en este 2023.

Ventajas de los suelos imitación mármol

Además de aportar la elegancia exclusiva del propio mármol, los suelos porcelánicos imitación mármol tienen muchas ventajas en comparación a los suelos de mármol natural. Entre sus ventajas destacan su durabilidad, su calidad y su resistencia, así como el escaso mantenimiento y sencilla instalación.

A diferencia de los suelos porcelánicos o azulejos imitación mármol en pasta roja, el mármol natural necesita ser pulido periódicamente para conservar su brillo y nitidez. En cambio, los azulejos porcelánicos imitación mármol o los suelos en mármol pasta roja no necesitan de este mantenimiento pues son capaces de conservar este brillo en el largo plazo.

Suelo mármol en baño, cocina y salón

Por todos estos motivos es muy recomendado emplear los suelos en estilo mármol para las zonas de cocina, salón y baño en nuestro hogar.

Además, las baldosas imitación mármol tienen un diseño muy variado e innovador que les permite ser combinados e integrados en las diferentes estancias.

Las betas y el estilo natural de los suelos de mármol dan una apariencia de nitidez y claridad a nuestro hogar.

El azulejo imitación mármol por excelencia es el azulejo Marshall. Puedes encontrar este azulejo porcelánico en diferentes formatos como son en azulejo 60×60, azulejo 75×75, azulejo 60×120, entre otro. Esto te permite decorar tu cuarto de baño, salón y cocina combinando diferentes formatos de azulejo imitación mármol, lo que es tendencia en este 2023.

Este porcelánico para suelo y pared también es muy empleado en otras estancias del hogar como son los salones o dormitorios, pues se trata de un modelo de porcelánico imitación mármol de una belleza única.

Otro de los azulejos al estilo mármol ideal para decorar nuestro baño es el modelo Allison.

Se trata de un azulejo porcelánico blanco 60×60. Este azulejo satinado es ideal tanto para las paredes como para el suelo del cuarto de baño.

NO TODO ES BLANCO

Dentro de los azulejos imitación mármol también es posible encontrar acabados en diferentes tonalidades al azulejo blanco.

Por ejemplo, el modelo Fantasy es un claro ejemplo de ello. Sus betas remarcas pueden venir dispuestas en diferentes tonalidades creando ambientes únicos. Podemos encontrar este modelo con betas en color verde, azul, gris y rosado ideal para decorar nuestro hogar con nuestro color favorito y que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Fantasy Pink
Fantasy Green
Fantasy Green
Fantasy Pink
Fantasy Topo
Fantasy Aqua

Otro modelo de azulejo imitación mármol con diferentes tonalidades es el modelo Onice. Se consigue plasmar la belleza del mármol en sus tonalidades azul y beige que marcan la última tendencia para este 2023. Además, este porcelánico para suelo y pared estilo mármol puede lo puedes encontrar tanto en formato 60×120 como en formato 60,8×60,8.

Onice Ambra
Onice Smerato
Onice Perla
Onice Ambra

Todos estos modelos podrás encontrarlos en nuestra tienda de azulejos online en la que podrás comprar azulejos porcelánicos imitación mármol para suelo y pared al mejor precio, en primeras marcas.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantado de resolver todas tus dudas y asesorarte en tu proyecto. Somos expertos en el sector azulejero con más de 30 años de experiencia.