Menú Close

Coronaciones para piscinas, rodapiés y peldaños para escaleras. En AZULEJOS ONLINE EL CHOLLO acercamos las mejores piezas especiales tanto al pequeño consumidor como a profesionales, arquitectos y diseñadores.


¡CONSULTA TU PROYECTO PARA PISCINAS, TERRAZAS Y ESCALERAS SIN COMPROMISO, TE ATENDEREMOS PROFESIONALMENTE Y SIN COMPROMISO!


Tu tienda online de peldaños escaleras, rodapiés y coronaciones de piscinas para particulares y profesionales. Manipulamos todo tipo de cerámica.


TODO TIPO DE MANIPULADOS CERÁMICOS


Somos una empresa fabricante y experimentada en el sector con más de 30 años de experiencia.

Resolvemos todas las necesidades de nuestros clientes y garantizamos un excelente equilibrio entre precio y calidad en toda clase de materiales de primeras marcas, a particulares y profesionales. La mejor tienda online para coronaciones de piscinas, rodapiés y peldaños para escaleras.

Situada en la cuna del sector azulejero provincia de Castellón. Atención personalizada, ante cualquier duda no dudes en consultarnos te asesoraremos profesionalmente.


Porcelánicos para tu proyecto

En AZULEJOS ONLINE EL CHOLLO contamos con una gran variedad de porcelánicos antideslizantes ideales para tu proyecto de terraza o piscina.

Una amplia gama de colores, acabados e imitaciones de cemento, piedra, madera y mármol. ¡Visita nuestra tienda con más de 900 productos!

Peldaños para escaleras

Fabricamos toda clase peldaños a medida a partir de cualquier material cerámico para cualquier proyecto de escalera incluso de grandes dimensiones, tanto para interior como exterior.

Los peldaños de porcelánico pueden ser usados tanto para revestir las escaleras como para hacer los bordes y remates de las piscinas o muros.

Rodapiés

Los rodapiés o también llamados zócalos son utilizados para proteger de golpes, decorar y tapar el pequeño espacio que se deja entre el suelo y la pared.

En AZULEJOS ONLINE EL CHOLLO podrás encontrar tanto rodapiés de canto romo como rodapiés de canto biselado ideales para su proyecto

Zanquines

El zanquín es la pieza decorativa, que a modo de zócalo o radapié, recubre el tramo de muro donde encajan los peldaños en una escalera, dotándolos de una mayor calidad en el acabado.

En AZULEJOS ONLINE EL CHOLLO fabricamos tanto zanquines para escaleras con peldaños de estilo recto como para peldaños de estilo redondeado, consiguiendo un acabado elegante y distinguido.

Piscinas y coronaciones para piscinas

Fabricantes de coronaciones, zócalos y remates de piscinas para tu proyecto. Empleamos para su fabricación cualquier modelo que hayas escogido de nuestra página web o que ya tengas pensado.

En nuestra sección de Piscinas también podrás encontrar rejillas para piscinas personalizadas y baldosas con luces LED para tu proyecto.

Para cualquier duda o consulta para su proyecto, no dude en ponerse en Contacto con nosotros, le atenderemos profesionalmente y sin compromiso.