Novedades azulejos imitación cemento

Los azulejos imitación cemento son una de las soluciones más empleadas para decorar los suelos y paredes de las zonas interiores y exteriores de nuestro hogar. Estos azulejos poseen un acabado homogéneo y natural capturando a la perfección la esencia del cemento. En este artículo te mostramos las últimas novedades en azulejos imitación cemento para que puedas decorar tu hogar en el color que más te guste.

Los azulejos imitación cemento destacan por su acabado mate, ofreciendo una apariencia elegante y atemporal. Otros acabados que están marcando tendencia entre los azulejos imitación cemento son el acabado satinado y el acabado lappato, dándole al azulejo un toque semi-brilloso o sedoso, respectivamente. Si no conoces estos acabados, en nuestro blog tenemos un artículo donde puedes ver de forma visual las diferencias entre todos los tipos de acabado que pueden tener los azulejos.

A continuación te mostramos las últimas novedades de modelos de azulejo imitación cemento.

Últimas novedades en azulejos imitación mármol

Serie Sumum

La serie Sumum es un azulejo porcelánico imitación cemento para decorar las zonas exteriores e interiores de nuestras estancias. Es la interpretación de un cemento mix, con una gráfica atemporal que impacta por su sencillez desafiando cualquier tendencia y reafirmándose con carácter propio, clave de lo autentico.

Su fondo cementoso con piedras intercaladas es acompañado de vetas finas sinuosas que recorren y ramifican con estilo y elegancia a lo largo de la superficie. Sus tonos sutiles y su suave tacto lo convierten en telón de fondo apto para cualquier estancia y estilo.

Esta serie está conformada sobre azulejos porcelánicos en 2 formatos disponibles en su versión mate para interior (100×100, y 60×120). también se encuentra disponible su versión antideslizante en formato 100×100 y su versión en formato porcelánico 20 mm para exterior en formato 60×120.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Serie Pursue

La serie Pursue es un nuevo modelo de azulejo que imita cemento para la decoración de interiores y exteriores. Se trata de un modelo con 6 acabados distintos. Además, el modelo Pursue también tiene una versión en decoración y otra versión en relieve con la que poder realizar combinaciones únicas para decorar la estancia de la forma más personal.

El modelo Pursue se presenta tanto en azulejo porcelánico como en azulejo pasta roja para decoración con relieve en revestimientos. En cuanto al azulejo porcelánico, está disponible en formatos 100×100, 60×120, 60×60, 45×45 y 30×60. En cuanto a la versión en pasta roja, está disponible en formato 30×60 relieve.
Este modelo también tiene su versión antideslizante para poder decorar las terrazas y jardines de tu hogar.

La gran cantidad de tamaños disponibles en este modelo permite jugar con patrones y diseños, brindando opciones creativas para personalizar cualquier espacio. Sin duda una de las novedades en azulejos imitación cemento con más variación en diseño a nuestra disposición.

Serie Feroe

La serie Feroe es otra de las novedades en azulejos imitación cemento lanzadas a finales de 2023. Se trata de un modelo con 5 acabados distintos. Además se presenta con los azulejos complementarios en decoración para realizar decoraciones únicas en suelos y paredes interiores.

Esta serie está conformada sobre azulejos porcelánicos en 4 formatos disponibles para su versión lisa (100×100, 60×120, 60×60, 45×45 y 30×60) y en formato 60×120 `para su versión en decoración.

El azulejo imitación cemento Feroe nace con la fuerza y la personalidad del estilo arquitectónico microcemento. Sus acabados cromados, se complementan con una textura suave y sofisticada, creando ambientes que transmiten lujo
y serenidad. Se trata de una línea sencilla, con un estilo cemento, donde el pavimento y revestimiento continuado crea un efecto atractivo e integrado para cualquier entorno, desde la construcción residencial hasta la arquitectura comercial. Se
acompaña de su versión de decorados para romper la monotonía en las paredes y crear efectos, gracias al acabado de
la cerámica.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Azulejos Online el Chollo

En este artículo iremos añadiendo las últimas novedades en azulejos imitación cemento para mantenerte al día de las últimas tendencias en el sector azulejero y en la decoración.

Somos especialistas en azulejos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu proyecto ¡Te esperamos!
Abrir chat
1
💬 ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos, te ayudamos!