Política de envíos

STOCKS, DISPONIBILIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

En la mayoría de productos de «Azulejos Online el Chollo» se trabaja directamente con stocks de fábrica. Es por ello que en algunas ocasiones los plazos de entrega se vean alterados según la disponibilidad que el fabricante indique. En los casos en los que el plazo de entrega se retrase, desde «Azulejos Online el Chollo» se informará al cliente que su pedido ha sido retrasado, mediante correo o conversación telefónica, y también se le facilitará la opción de cancelar el pedido, con la devolución de la cantidad pagada por el cliente, en caso de que este no esté conforme con la nueva fecha. Desde «Azulejos Online el Chollo» sabemos que lo más importante es la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan una vez introducidos los productos en el carrito y el cliente detalle el país, provincia, localidad y código postal de la zona de envío. Los gastos de envío se calculan según los kilogramos totales del pedido.

En caso de que su localidad o país no esté disponible, «Azulejos Online el Chollo» recomienda contactar con nuestro Departamento Comercial para poder encontrar una solución y darle servicio.

CONDICIONES DE ENTREGA

La mercancía es revisada por «Azulejos Online el Chollo» previo a que sea enviado hacia su destino, asegurando que esté debidamente embalada y en perfecto estado.

Cuando sea el cliente quien realice el transporte, asumirá el riesgo, eximiéndonos de cualquier responsabilidad de la mercancía. En caso de que el cliente compre por la página web y acuda a nuestras instalaciones a por su pedido, se le será devuelto los costes de envío pagados por la página web. recomendamos que en caso de querer venir a por su pedido a nuestras instalaciones, consulten previamente de hacer el pedido por teléfono o por correo electrónico.

En caso de que el el pedido sea enviado mediante nuestros transportistas, estos tienen la responsabilidad de llevar el pedido a la zona acordada o indicada en la página web por el cliente al momento de hacer el pago del pedido o en la zona indicada a «Azulejos Online el Chollo» por conversación telefónica, mensajería o correo electrónico por parte del cliente.

Si el cliente exige la descarga del material en un lugar especial sin previo aviso y sin autorización previa, se hace totalmente responsable de los posibles daños en la mercancía y de los costes que pueda suponer esta acción.

El cliente deberá avisar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista y la descarga en la dirección de destino. Si no se puede descargar el material en la dirección de entrega, se buscará el punto de entrega alternativo más cercano al domicilio señalado.

Los transportistas con vehículo preparado para descargar la mercancía a pie de calle tienen la responsabilidad de descargar el pallet a pie de calle, pero no están autorizados a manipular la mercancía, por tanto, deberá hacerse cargo el cliente o el personal de la obra, de la subida o movimiento de los materiales hasta el domicilio. En caso de el transportista contratado utilice un vehículo sin la posibilidad de descargar el material, por ejemplo un tráiler, el cliente tendrá que tener sus propios medios para descargarlo. en estos casos, «Azulejos Online el Chollo» informará al cliente y se le dará la opción de cambiar el tipo de transporte, variándose por tanto los costes de envío y teniendo que pagar el cliente o devolver «Azulejos Online el Chollo» la diferencia que sea para ajustar los costes de envío.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

El cliente deberá firmar el albarán de entrega del transportista una vez entregado el producto.

El cliente deberá revisar el estado del pedido cuando se le entregue, e indicar en el albarán de entrega del transportista cualquier error o anomalía en la entrega o producto.

Si el transportista no accede a esperar a que se revise toda la mercancía y de su visto bueno, deberá reflejarlo en el albarán de entrega. Intente reflejar cualquier daño en el albarán de entrega, cualquier anomalía ya que será la prueba para su seguro.

Una vez revisado el pedido y firmado de conformidad el albarán de entrega, el seguro no se hace cargo de los daños, por tanto, la reposición será por cuenta del cliente. Si no escribe nada y/o sólo firma, se da por conforme.

Importante: La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que no se admiten reclamaciones sobre material colocado. El responsable de la obra es la persona que debe indicar fallo o defecto antes de colocarlo ya que la fábrica no se hace cargo de reclamaciones de material colocado.

No se atenderán reclamaciones por deterioros ocasionados por dicho transporte, cuando no se haya hecho constar ninguna reseña de roturas en el albarán de entrega y una vez transcurridas 24-48 horas desde la entrega.

Importante: No existe la posibilidad de reposición de piezas sueltas pues la compra mínima es de una caja completa.

En caso de que el material llegue dañado y cumpliendo con lo expuesto anteriormente, el seguro sustituirá el material dañado por uno nuevo.

Abrir chat
1
💬 ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos, te ayudamos!