Reforma tu exterior con baldosas para piscina

Este 2024, ha entrado cargado de nuevas tendencias en cuanto a reformas de exterior. En el artículo de hoy abordaremos las posibilidades en cuanto a piscinas. Ha llegado la fecha de ir poniendo a punto nuestro espacio exterior, por lo que vamos a recomendarte maneras de renovar tu espacio con baldosas para piscina que marcan tendencia en este 2024.

Baldosas para piscina Meraki: estilo vintage y originalidad

Una de las opciones más populares en el mercado son la elección de azulejos para piscina de estilo vintage. ¿Por qué les llamamos de estilo vintage? Este tipo de azulejo hidráulico con acabado brilloso y satinado era una de las señas de identidad de las lujosas piscinas de los años 60. Las baldosas Meraki 20×20, ofrecen un diseño elegante y contemporáneo y están fabricadas con materiales de primera calidad que garantizan su resistencia al agua y a los productos químicos utilizados en el mantenimiento de la piscina. Con su acabado brillante y su amplia gama de colores disponibles, las baldosas para piscina Meraki pueden adaptarse perfectamente a cualquier estilo de exterior, desde las más modernas hasta las más minimalistas.

Baldosas Hanoi Green 15×15: frescura natural en tu jardín

Si prefieres un estilo más clásico pero a la vez que de un aire nuevo y frescura, las baldosas Hanoi Green 15×15 son una excelente opción. Con su tonalidad verde suave y su acabado en brillo, estas baldosas piscina aportan un toque de frescura natural a cualquier entorno de piscina. Además, su tamaño más pequeño permite una mayor versatilidad en el diseño, ya que pueden utilizarse para crear patrones decorativos únicos que realcen la belleza de tu piscina y, también, se puede usar tanto para cocinas como para baños. 

Baldosas Hanoi Blue 15×15: estilo mediterráneo y elegante

Por otro lado, si buscas añadir un toque mediterráneo a tu piscina, las baldosas Hanoi Blue 15×15 son la elección perfecta. Con su llamativo tono azul y su acabado brillante, estas baldosas piscina son ideales para piscinas que desean destacarse y crear un ambiente mediterráneo o rústico. Este tipo de azulejo son muy característicos de las conocidas piscinas infinity.

Además, al igual que la opción mencionada anteriormente, las baldosas para piscina Hanoi Blue están diseñadas para resistir a las condiciones climáticas del entorno de la piscina, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Pueden usarse tanto para dentro como para fuera de la piscina puesto que son antideslizantes. 

Estas son una de las más elegidas para los que quieren innovar en un estilo tradicional, puesto que es el azul más característico de piscina.

A la hora de escoger nuevas baldosas para piscina, es importante considerar tanto el aspecto estético como la calidad y durabilidad del material. Tanto las baldosas Meraki 20×20 como las baldosas Hanoi Green y  las baldosas Hanoi Blue  ofrecen una combinación perfecta entre material de calidad y estilo.  

Abrir chat
1
💬 ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos, te ayudamos!