Azulejo porcelánico antideslizante imitación madera

Descubre los 8 mejores azulejos porcelánicos antideslizantes para piscina

Ahora que comienza el buen tiempo y toca poner a punto las piscinas y jardines de nuestras casas, conocer los mejores azulejos antideslizantes para piscina que están marcando tendencia en este 2023 nos puede ayudar en este propósito.

Los suelos porcelánicos antideslizantes para exterior son la opción perfecta para aquellos que buscan una superficie segura y resistente para colocar en los alrededores de nuestras piscinas y terrazas. En este artículo, te presentaremos los 5 mejores suelos porcelánicos antideslizantes para piscina del mercado para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué elegir suelos porcelánicos antideslizantes para piscina?

Los suelos porcelánicos antideslizantes son el producto ideal para decorar los alrededores de nuestra piscina. Estas baldosas antideslizantes ofrecen una resistencia superior a cualquier otro tipo de material que se pueda emplear para este mismo propósito como las piedras o maderas naturales. Además, no exige ningún tipo de limpieza especial con lo que con una simple pasada eliminaríamos cualquier suciedad o mancha que, en el caso de las maderas, no sería posible eliminar.

Por otro lado, el azulejo antideslizante para piscina es un material mucho más seguro. Evitaríamos posibles astillas que surgieran por el desgaste de las maderas naturales y posibles imperfecciones o piedras sueltas que surgirían en un suelo hormigonado estándar. Además, el gres porcelánico antideslizante es una excelente opción para cualquier área húmeda, como una piscina o ducha, ya que proporcionan una superficie segura y resistente a los resbalones pues están especialmente diseñados para resistir la exposición constante al agua y al cloro, lo que los hace ideales para uso en exteriores.

Otro motivo por el que te deberías de decantar por emplear un azulejo porcelánico antideslizante para piscina es la gran variedad de formatos y acabados que estos ofrecen. Puedes encontrar desde suelos porcelánicos imitación madera, azulejos antideslizantes imitación mármol, gres porcelánico antideslizante para suelo imitación cemento, azulejos rústicos y mucho más. En cuanto a las dimensiones, tienes disponibles dimensiones de 30×60, 60×60, 90×90, 100×100, 60×120 etc. En definitiva, un amplio abanico para encontrar lo que buscas.

Los 8 mejores suelos porcelánicos antideslizantes para piscina

A continuación presentamos algunos de los azulejos antideslizantes para piscina que tenemos que tener en cuenta si deseamos reformar el suelo de nuestra terraza y alrededores de la piscina.

Azulejo Bodo

El modelo Bodo se trata de un azulejo porcelánico antideslizante imitación piedra con algún detalle de betas marmoleadas que puede ser empleado tanto en interiores como en exteriores. Este tipo de azulejo es perfecto para crear una transición entre nuestro salón y nuestra terraza, consiguiendo un ambiente al mas puro estilo modernista.

Es muy empleado como azulejo antideslizante para piscina debido al tratamiento antideslizante que se le realiza en su fabricación. Se pueden conseguir terrazas de piscinas realmente hermosas en cualquiera de sus acabados. Puedes encontrar este azulejo Bodo en su tonalidad Beige, Mocca White y Grey.

Además, este azulejo rústico antideslizante está disponible en 60×60 cm, 100×100 cm, 45×45 cm, 30×60 cm y 60×120 cm.

Puedes encontrar estas baldosas antideslizantes en todos sus formatos y dimensiones en nuestra tienda online de azulejos

Azulejo Valais

El modelo Valais es un azulejo antideslizante rectificado e imitación piedra en dimensiones 60×60 cm ideal para crear transiciones entre interior, exterior y piscina, dando un ambiente integral a toda la casa. Con sus detalles de la piedra natural excelentemente conseguidos, podrás decorar tu hogar al mas puro estilo natural pues su acabado combina perfectamente con el verde de nuestro jardín y el azul de la piscina.

Puedes encontrar este suelo antideslizante en 3 colores diferentes. Valais Gris, Valais Beige, Valais Antracita.

Azulejos antideslizantes para piscina efecto piedra mármol

Azulejo Ellice

El modelo Ellice es un azulejo antideslizante imitación madera de formato 23×120 cm. Esta baldosa antideslizante cuenta con una textura única que imita a la perfección la madera natural.

Se trata de un azulejo madera elegante y moderno ideal para la terraza y piscina de nuestro hogar. Al tratarse de un azulejo In&Out, este puede ser empleado tanto en el interior como en el exterior de nuestra casa, dando un toque combinativo especial.

Sin duda, emplear este azulejo antideslizante imitación madera para piscina es un gran acierto del que no nos arrepentiremos.

El azulejo Ellice tiene 3 acabados diferentes. Ellice Gris, Ellice Roble y Ellice Haya. Puedes comprar este suelo antideslizante en nuestra tienda de azulejos online.

Azulejo Concorde

El modelo Concorde es otro azulejo porcelánico antideslizante imitación madera con el que conseguiremos un acabado al mas puro estilo natural en nuestra piscina. Este azulejo imita a la perfección la madera natural en todas sus tonalidades. Además, puede ser empleado tanto en el interior como en el exterior de nuestras casas al tratarse de un azulejo In&Out.

Esta baldosa efecto madera antideslizante tiene 5 acabados. Concorde Blanco, Concorde Gris, Concorde Haya, Concorde Miel y Concorde Natural. Puedes encontrar este azulejo en múltiples formatos como son el 23×150 y el 30×150 para los que aprecian el formato grande.

La variante de azulejo imitación madera gris es ideal para salones ya que se trata de un color muy bien conseguido y no hay que olvidar que las últimas tendencias del mercado es emplear los azulejos imitación madera grises para los suelos de nuestros salones y terrazas.

Azulejo Castlefort

El modelo Castlefort es un azulejo porcelánico antideslizante imitación pierda que puedes emplear en tu terraza y piscina. Este azulejo imita perfectamente el aspecto de la piedra con sus detalles irregulares y firmes lo que lo convierten en una excelente opción para la decoración de jardines y piscinas.

Este azulejo imitación a piedra lo puedes encontrar en tres colores diferentes. Desde un color suave como el Castlefort Blanco y el Castlefort Gris hasta un color cálido como el Castlefort Natural. El modelo Castlefort azulejo rústico antideslizante está disponible en formato 60×60 cm y 30×60 cm. Compra estos azulejos antideslizantes para piscina al mejor precio en nuestra tienda online.

Azulejo Norwich

El modelo Norwich es por excelencia el azulejo prototipo del azulejo imitación cemento. Disponible en una gran variedad de colores y dimensiones, se puede emplear en cualquier parte del hogar. Es posible encontrarlo en su variedad mate y en su variedad de azulejo lapatto para los que desean decorar el suelo de su salón o terraza con una pequeña capa de brillo.

Seis dimensiones posibles, como son el 30×60, 45×45, 60×120, 60×60, 75×75 y 90×180. En azulejo antideslizante se encuentra en las dimensiones 60×60 y 30×60. en cuanto a los colores, los puedes en contrar en Norwich blanco, Norwich Arena, Norwich Perla, Norwich Natural, Norwich Taupe, Norwich Gris y Norwich Marengo. Para todos los gustos.

Como no podía ser menos, los modelos Norwich también se puede emplear como azulejo antideslizante para terraza y como azulejos antideslizantes para piscina en su variante antideslizante. Con estos azulejos conseguiremos el mejor acabado al estilo cemento en nuestro jardín y piscina. Su fama habla por si solo, uno de los azulejos antideslizantes más empleados, elige tu acabado favorito.

Azulejo Bali, para las paredes de tu piscina

El modelo Bali es un azulejo Hidráulico que se puede emplear con azulejo para baño, azulejo para cocina, en zonas de recepción en hoteles, en restaurantes y, como no podía ser menos, también puede ser empleado en jardines y para las paredes de tu piscina.

Además, el estilo rústico de este azulejo hidráulico hará de que tu jardín parezca sacado de un mundo de fantasía pues conseguirás acabados únicos al alcance solo de un azulejo especial como es el azulejo hidráulico.

Lo más normal es combinar este azulejo con maderas para dar un toque aún mas natural y tropical digno de un ecosistema lótico que encontramos en las cuencas y orillas de los ríos y lagos.

El azulejo hidráulico Bali es un azulejo único y no te arrepentirás de comprarlo para tu piscina. En azulejo online el chollo podrás comprar azulejo hidráulico al mejor precio.

Azulejos Online el Chollo

En nuestra tienda de azulejos online podrás encontrar en la sección de azulejos antideslizantes muchos más azulejos antideslizantes para piscina y terrazas.

Si no encuentras el producto que deseas, contacta con nosotros sin compromiso y te ayudamos a encontrarlo al mejor precio. Somos expertos en el sector del azulejo, con más de 30 años de experiencia y trabajando siempre con las mejores marcas. Contáctanos, tu tienda de confianza para comprar azulejos.

Recuerda que en nuestra sección de ofertas azulejos podrás encontrar azulejos en oferta a precios irresistibles y siempre en azulejos de primera calidad. No dejes pasar estas oportunidades, productos hasta fin de existencias.

Síguenos en Instagram y Facebook para mantenerte informado de las últimas novedades de azulejo

Ximo Delgado Blasco
Ximo Delgado Blasco
2023-12-10
Excelente servicio y muy amables, ademas de tener los mejores precios. Repetiré seguro.
cristina gallardo
cristina gallardo
2023-11-13
Muy agradecida del trato tan exquisito de Maika y Luis, han sido muy atentos con nosotros en todo momento, hasta los domingos, con consejos y mucha paciencia. Fuimos hasta allí a verlo y Luis nos dedicó mucho tiempo. Me considero muy exigente con el servicio y el trato puesto que trabajo cara al público y no ha podido ser mejor. Además del precio y del envío fantásticos.
zulema gomez del rio
zulema gomez del rio
2023-07-18
Muy atentos , el envío muy rápido y el precio inmejorable. Muy recomendable.Muchas gracias por todo.
Sonia anaya ordoñez
Sonia anaya ordoñez
2023-05-11
La compra ha sido facilísima, profesional, atento y pendiente. Lo recomiendo a todos, estoy muy contenta
Maria José Vidre Escribano
Maria José Vidre Escribano
2023-05-11
Grandes profesionales. Nos ayudaron el todo el proceso de elección con un trato inmejorable y precios muy buenos.
javiere Ros
javiere Ros
2023-05-09
Un lujo de trato y consejo por parte de todos los profesionales que me atendieron. El azulejo Cesano 45x45 que compré, 66 metros cuadrados, ni un despuntado, ni fallo. Una calidad muy buena a un precio muy bueno. Os dejo detalle de como ha quedado el comedor y el pasillo. Os aconsejo comprar este material u otro que se adapte.
Verónica Saura
Verónica Saura
2023-05-04
Aunque hubo un percance con la recepción del pedido, fue algo que nada tuvo que ver con ellos y aún así Luis hizo todo lo posible para solucionar el problema. Nada malo que decir sobre esta empresa, todo lo contrario. Un servicio de 10, buen material y mejores precios!! Recomendables 100%
Lara Blasco Díaz
Lara Blasco Díaz
2023-05-04
Trato excepcional, los azulejos que compramos muy bonitos y de muy buena calidad, encantada con esta web!
Lorenzo Avis
Lorenzo Avis
2023-05-04
FRANCISCA GRUAS MERINO
FRANCISCA GRUAS MERINO
2023-03-08
Abrir chat
1
💬 ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos, te ayudamos!