Últimas tendencias en azulejo para baño

El cuarto de baño es una de las zonas de nuestro hogar que visitamos más frecuentemente a lo largo del día. Por ello, lograr un espacio práctico e higiénico al unísono es indispensable para conseguir un lugar de relax y bienestar. Decorar nuestros baños con azulejos que sean de nuestro agrado es una buena forma para conseguir este propósito. En este post, te mostramos las últimas tendencias azulejos baños que están marcando el paso en la segunda mitad de este 2023.

Baños con azulejos Imitación Piedra

Una de las tendencias en baños es apostar por estilos de imitación piedra con los que aportar un toque de naturalidad, fresco y elegante a nuestro cuarto de baño. En consecuencia, existen numerosos acabados al estilo pierda de entre los que elegir los colores más vistosos con los que queramos decorar. La piedra se convierte en uno de los azulejos para baño top para embellecer los baños.

Además, la piedra natural nos servirá tanto para decorar nuestro suelo para baño como para el revestimiento. En Azulejos Online el Chollo, te ofrecemos una amplia variedad de azulejos imitación piedra para baño para que puedas encontrar el acabado que mejor se adapte a tu estilo. Por ejemplo, nuestra serie Johnstone ofrece un acabado idóneo para decorar nuestros baños con azulejos de la forma más elegante y en la línea de las tendencias azulejos baños.
Esta serie contiene tanto azulejos lisos como azulejos decorados, con lo que podrás realizar combinaciones únicas en las paredes de tu baño y decorarlo al estilo que mejor te represente. Además, la serie Johnstone la puedes encontrar en diferentes formatos. Por ejemplo, los formatos más empleados en las paredes para baños son los formatos 25×75 y 30×60 en pasta roja. 
Azulejo para baño Johnstone
También es posible encontrar este modelo Johnstone en azulejo porcelánico. Decorar los baños con azulejos de gran formato es una de las tendencias de este año, los formatos en 60×120 y 100×100 de este modelo te ayudarán a decorar tu baño al estilo más elegante. 
Azulejo porcelánico para baño
El modelo Tavella es otra baldosa, en este caso con relieve, indicada para decorar los baños con azulejos al estilo piedra. Con este azulejo con relieve que imita la piedra natural, podemos decorar ya sea la pared junto a la ducha o bañera u otras zonas junto al espejo, el lavamanos, etc.
Azulejo para baño rústicos

Baños con azulejos Imitación Mármol

La cerámica imitación mármol nunca falta en las tendencias azulejos baños seguirá teniendo una presencia muy especial para decorar los baños con azulejos este 2023. Usado el azulejo mármol en toda la estancia, da un toque moderno, de luz y cálido.

Siguiendo esta tendencia, puedes ver a continuación diferentes decoraciones de baños con algunos modelos de azulejo imitación mármol.

En primer lugar te presentamos el azulejo pulido Marshall. Con sus vetas doradas se consigue una decoración elegante  y distintivo. Combinando el suelo y pared marmoleado con espejos de gran tamaño conseguirás una sensación de amplitud y belleza única.

tendencias azulejos baños marmoleados

Otra tendencia en baños es la decoración mediante azulejos satinados imitación mármol. En este caso, el azulejo marmoleado indicado es el modelo Golden Hill. Puedes encontrarlo en diferentes formatos. Además, tiene como complemento un azulejo con relieve con lo que conseguirás un ambiente dinámico y especial.

Azulejo para baño satinado

Baños con azulejos Imitación Madera

Los azulejos en baños al estilo madera resultan perfectos para revestir nuestras paredes y suelos de baño. Estos aportan la calidez de un material natural que suma otras cualidades como resistencia a las manchas, fácil de limpiar e impermeable.

La cerámica para suelo de baño imitación madera dispone de una amplia variedad de formatos, tonos cromáticos y estilos que van del rústico al contemporáneo.

El Walkyria maple es el producto estrella por excelencia para decorar tu hogar y baño ya que las vetas de este azulejo imitación madera dan una apariencia de delicadeza que mezcla el encino y el roble en color natural para representar la forma más original y pura de la madera, dándole una personalidad especial a cualquier espacio que recubra.

Azulejo para baño imitación madera

Puedes encontrar gran variedad de azulejos para baño al estilo madera en nuestra categoría de azulejos imitación madera para que puedas decorar tu baño con la tonalidad y vetas que más te representen.

Baños con azulejos Hidráulicos

Los azulejos hidráulicos no pueden faltar en un blog acerca de los azulejos para baño. Si ya existen gran variedad de azulejos, al hablar de los azulejos hidráulicos las posibilidades se multiplican. Existen infinitas posibilidades y decoraciones de entre los que elegir tu acabado ideal. 

En nuestra sección de azulejos hidráulicos puedes encontrar el estilo que más te guste. Si no encuentras el azulejo que buscas, no dudes en llamarnos y te lo encontramos. 

Por ejemplo, en este blog te mostramos el modelo Carino. Puedes encontrar diferentes colores y acabados con los que crear un baño agradable e iluminado. Los azulejos hidráulicos son unas de las tendencias azulejos baños que no pasan nunca de moda.

Tendencias azulejos baños hidráulicos
Tendencias azulejos baños hidráulicos

Baños con azulejos de pieza pequeña

Al igual que con los azulejos hidráulicos, con los azulejos de pieza pequeña existen multitud de posibilidades para decorar nuestro baño. Dentro de los azulejos de pieza pequeña, podemos abarcar a los azulejos zellige, los azulejos tipo metro y los azulejos hexagonales. Puedes encontrarlos todos estos azulejos de baño en nuestra tienda de azulejos Online.

Las tonalidades que están marcando tendencia en este 2023 y que más se venden son los tonos verdes y azulados. También puedes emplear estos azulejos en baños de colores blancos, grises y negros son la decoración por excelencia y que nunca pasa de moda.

Azulejo zellige para baño
Serie Cool Blue. Azulejo Zellige
Tendencias azulejos baños hexagonales
Serie Inspire. Azulejo Hidráulico.
Baños de azulejo tipo metro
Serie Earth. Azulejo tipo metro.

Azulejos Online el Chollo

En nuestra tienda de azulejos online podrás encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. además, contamos con una sección de ofertas para que puedas encontrar tus azulejos al mejor precio del mercado y siempre de primera calidad.

No dudes en contactar con nosotros, te atendemos y te ayudamos a encontrar el producto que estás buscando. Además, si lo deseas, te podemos preparar un presupuesto sin compromiso. ¡Llámanos!

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook o Instagram para no perderte las últimas novedades en azulejos.

Abrir chat
1
💬 ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos, te ayudamos!