Zanquines

Los zanquines son las piezas decorativas, que a modo de zócalo o rodapié, recubre el tramo de muro donde encajan los peldaños en una escalera, dotándolos de una mayor calidad en el acabado. Se trata, por tanto, del elemento complementario a los rodapiés en las escaleras.
En AZULEJOS ONLINE EL CHOLLO te fabricamos zanquines para tu escalera a partir de cualquier modelo de porcelánico que desees. En nuestra página web, podrás encontrar toda clase de porcelánicos ideales para tus escaleras y zanquines con una excelente relación calidad precio.

No dudes en consultarnos para cualquier duda o pregunta. Te hacemos tu presupuesto para zanquines al mejor precio.

Zanquines

Tipos de zanquines

En AZULEJOS ONLINE EL CHOLLO fabricamos tanto zanquines para escaleras con peldaños de estilo recto como para peldaños de estilo redondeado, consiguiendo un acabado elegante y distinguido.

Los zanquines con acabado recto son los indicados para emplear en escaleras que estén decoradas con peldaños que tengan el saliente en forma recta, de modo que encaje a la perfección y se consiga una transición ideal entre escalera y pared.

Zanquín Recto izquierda

Zanquín recto izquierda

Zanquín Recto derecha

Zanquín recto derecha

Por otro lado, los zanquines con acabado redondeado se emplean, como su nombre indica, en escaleras que se han diseñado con peldaños con saliente redondeado.

En Azulejos Online el Chollo te ofrecemos peldaños y zanquines a juego para decorar tus escaleras de la forma más elegante.
Zanquín Redondeado izquierda

Zanquín redondeado izquierda

Zanquines redondeados derecha

Zanquín redondeado derecha

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Abrir chat
1
💬 ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda? ¡Contáctanos, te ayudamos!